El municipio Bolsones participó del 2º encuentro organizado por la Sedronar

El Dr. Pablo Ceraci, coordinador de Casa del Sol, representó a la Municipalidad de El Bolsón en el “2º Encuentro Regional de Municipios en Acción” organizado por la SEDRONAR.


El mismo tiene por objetivo compartir experiencias entre los profesionales que representan a cada municipio, interactuar y avanzar de acuerdo a los proyectos y programas tratados en cada encuentro.

Año tras año, cada municipio presenta un proyecto específico, el cual es desarrollado a lo largo del año en cada ciudad.

En este sentido, el Dr. Pablo Ceraci señaló que “la Municipalidad de El Bolsón, es el primer municipio de la provincia en tener una Unidad de Gestión que trabaje específicamente en esta problemática, a diferencia de otros municipios donde se canaliza a través de Desarrollo Social”.

De esta forma y por decisión del intendente Bruno Pogliano, el Municipio de El  Bolsón ya cuenta con un área dedicada específicamente al abordaje de este tipo de problemáticas que padecen los jóvenes. El objetivo es generar una política de prevención y contención desde el Estado municipal.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS