Llega a Lago Puelo la quinta fecha del Campeonato Nacional de skateboard


Será este sábado y el lugar elegido es el centro de Lago Puelo, la plaza de skateboard que hay allí en la ciudad lacustre donde referentes de todo el país podrán demostrar su arte a la vez que participarán por el Campeonato Nacional de la modalidad, dialogamos con Matías y Mantek quiénes son profesores de la escuela de skateboard de Lago Puelo.

Llega a Lago Puelo la 5 fecha de la Copa Argentina skateboard,  "esta vez la tenemos en Lago Puelo, chubut con el objetivo de poder juntar a todos los equipos del país y bueno y sumar a la mayoría de gente que sigue circuito nacional", detalló el profesor Mantek.

Entre los que se presentan habrá referentes de Ushuaia, que realizan trucos  espectaculares, explicaron los jurados,  que se evalúa? "el Jurado a la hora de decidir Quién gana lo que más se busca es la fluidez en la pista, de que puedan aprovechar el espacio de que los trucos sean técnicos y qué bueno que mas masque nada que sepan disfrutar de toda la pista que usen todos los obstáculos posibles del lugar y así es a nivel nacional y demostrar un poco de lo que saben hacer", explicó Mantek.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS