Los Cejume planifican mejoras y difusión del servicio en las escuelas

En el Marco de la Planificación Estratégica Consensuada, se realizó un encuentro en el Centro Judicial de Mediación (CEJUME) de Bariloche para trabajar en los proyectos de dicha Circunscripción Judicial. Se escucharon, además, experiencias de otras provincias, especialmente en relación a la difusión en las escuelas.


Participaron del encuentro la Directora del Centro Judicial de Mediación de Bariloche, Cecilia Puntoriero, junto a su equipo de trabajo; la Coordinadora de la Casa de Justicia y delegación del CEJUME de El Bolsón, Gabriela Acebal; la Coordinadora del Plan Estratégico Consensuado del Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Vanesa Cocumeri Cagliero; el Secretario Administrativo de la Corte de Justicia del Poder Judicial de San Juan, Javier Vera Frassinelli y referentes del Centro de Planificación Estratégica del STJ.

En un intercambio plural, se conocieron también las experiencias de otras provincias de la Argentina sobre los métodos alternativos de resolución de conflictos y se avanzó en la definición de nuevas tareas para fortalecer las relaciones entre los organismos que forman una red de trabajo.

Acerca de la Unidad de Planificación de las Casas de Justicia se compartieron experiencias de la implementación de la mediación en las escuelas, tanto en Río Negro como en Tierra del Fuego.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS