Raparan el pozo de Avellaneda y Paso


Es un pozo que se ha ido gestando desde hace varios años y por la acumulación de agua muchas veces se transformó en una trampa para los autos. La arteria estará cortada por una semana mientras terminan la reparación. Recta final para la pasarela del Cementerio.

En diálogo con la prensa el secretario de planeamiento Enrique Ibarra explicó cómo será la reparación de esta arteria, " durante mucho tiempo no se le hizo el tratamiento adecuado, sólo parches, así que bueno cuando vimos que el tiempo empezaba acompañar y mejoro un poquito y las condiciones se prestaban para hacer un trabajo de fondo y definitivo, dispusimos la cuadrilla municipal que está a cargo del jefe Martín Soto, y aquí estamos haciendo todo el trabajo del retiro del material que se rompió, drenando un poco ,entendíamos que iba a mejorar el tiempo ahora vemos que no y tenemos que drenarlo sacar el agua que había acumulada, tirar el relleno y la compactación y bueno esperaremos a la semana próxima para poder hacer el llenado con el hormigón", sostuvo Ibarra.

La modalidad
"Se retira todo el material deteriorado que era asfaltó y ahora vamos a hacer el reemplazo y el bacheo con un hormigón dh 30 de 20 cm de espesor para que dure en el tiempo".
Sobre la culminación valoro que se espera a fin de la semana que viene se pueda habilitar.


Calle Azcuénaga y Brown
Seguidamente y sobre la situación de la calle Azcuénaga Ibarra explicó: "cuando terminemos la obra de calle Roca desde 25 de Mayo hasta Malvinas, continuaremos con todo lo que tiene que ver con la reparación de Azcuénaga, como bien decías vos Fabián, hasta el puente ahí vamos a estar  dando comienzo en los próximos 15/ 20 días también para hacer un trabajo definitivo y de fondo como lo venimos haciendo, en algunos momentos solucionamos de manera paliativa, cuando no tenemos condiciones que acompañan esa reparación pero una vez que nos encontramos con buen tiempo y con todos los recursos trabajamos de fondo", enfatizó el secretario de planeamiento.


Recta final para la pasarela del Cementerio

 Minutos antes de la rueda de prensa Ibarra revisó las obras de la pasarela que está siendo instalada, destacando que  fue construida y colocada por trabajadores municipales, "quedó bien si sí la verdad, yo bien contento, conforme, porque se hizo con recurso municipal con los empleados del municipio que también lo tengo que destacar, el compromiso, el acompañamiento que tienen y de la manera que se dedican cuando hay un trabajo serio que viene a acompañar y dar una respuesta a ese sector de la comunidad El Bolsón que son todos pobladores nativos, los Lobos por ejemplo no entre algunos los Vargas y bueno seguramente  me estoy olvidando o algún otro, entonces el compromiso es distinto, la satisfacción cuando se hace con el empleado municipal una obra también es distinto,  la satisfacción es más grande porque significa que el empleado se compromete con la gestión. Por qué significa que el empleado trabaja serio. Qué es responsable y salimos de eso que habitualmente se dice también como que un prejuicio sobre el empleado", valoro Ibarra quien especuló que un semana se inauguró esta importante obra no solo para las familias vecinas sino que también para miles de turistas que cada años recorren el circuito turístico.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS