TRABAJADORES MUNICIPALES RECIBIERON CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD LABORAL

Esta mañana trabajadores municipales de distintas áreas del municipio de El Bolsón, recibieron una capacitación en seguridad laboral que brindó la Asociación de Trabajadores del estado “ATE” en Casa del Bicentenario conjuntamente con el Municipio de El Bolsón.


Bajo la gestión del intendente Bruno Pogliano se ha puesto el foco en mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales, como también brindar capacitaciones que permita sumar nuevos conocimientos.

La capacitación la brindó la delegación Zona Andina a cargo de los capacitadores Celia Rojas, Jorge Espinosa, Elia Matu de la Parra, y Juan Domingo Guajardo auxiliar de seguridad e higiene de la Municipalidad de El Bolsón.

La capacitación tuvo como eje central los elementos de protección laboral, riesgos de accidentes laborales e introducción a la ley de ART nº 24557.



En ese sentido el secretario de Coordinación General de Gobierno, Agustín Guasco señaló “trabajar de forma conjunta entre el Ejecutivo municipal y, en este caso, el gremio ATE, nos permite brindar más y mejores herramientas a los trabajadores municipales, jerarquizándolos y capacitándolos para su labor diaria”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS