El Bolsón: Finalizaron las jornadas de abordaje estratégico para la prevención de los consumos abusivos y toxicomanías.

El fin de semana  el intendente Bruno Pogliano presidió la entrega de certificados a los participantes de las “Jornadas de Abordaje Estratégico para la Prevención de los Consumos Abusivos y las Toxicomanías” que realizó la Unidad de Gestión Municipal de Políticas Públicas de la Municipalidad de El Bolsón.

El objetivo de estas capacitaciones fue generar una política de prevención y contención desde el Estado municipal. En el encuentro participó el Dr. Pablo Ceraci, director de Casa del Sol; Eduardo Lavorato, capacitador de las jornadas, y el equipo que formó parte de los encuentros.
La creación del área fue una decisión del intendente Bruno Pogliano para abordar esta problemática que nos afecta como sociedad, siendo El Bolsón el primer municipio de la Provincia de Río Negro en tener un área permanente y específica para el tratamiento de este tema.
En la Casa del Bicentenario se realizó el cierre de las “Jornadas de Abordaje Estratégico para la Prevención de los Consumos Abusivos y las Toxicomanías”. En el encuentro, cada participante expuso sus sensaciones respecto a la realización de estas jornadas, como así también del trabajo de campo final que elaboraron a partir de distintas visitas a cada barrio de la ciudad, donde pudieron detectar distintas problemáticas.
Cabe destacar que el municipio de El Bolsón trabaja conjuntamente con el Gobierno provincial y otras instituciones  como la Agencia provincial de Adicciones, conectada directamente al Consejo Federal de la SEDRONAR.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top