Investigación en torno al hecho ocurrido en El Bolsón



Desde el día de ayer la fiscal del caso Betiana Cendón junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman intervienen en el hecho donde perdió la vida una mujer de 34 años en El Bolsón a raíz de dos disparos de arma de fuego. A consecuencia de ello un hombre de 25 años, empleado policial, se encuentra detenido a disposición de la justicia.


En relación al hecho, ocurrió ayer 25 de diciembre, entre las 6:30 y las 7:30 de la mañana cuando el joven que disparó, salía de su casa para ir a su lugar de trabajo en la comisaría local.

“En una discusión familiar en la que también estuvieron presentes otros integrantes de la familia, en la vivienda de la calle Rivadavia al 1600 en el barrio Irigoyen de El Bolsón, el policía disparó su arma reglamentaria que impactó en el cuerpo de la mujer que se encontraba al otro lado de una puerta”, describió Cendón.

Intervino el equipo de fiscales de Bariloche y El Bolsón, el equipo de Criminalística de las mismas localidades, prestó colaboración el perito balístico Roberto Nigris, la licencia en Criminalística de la Unidad Operativa de Investigaciones del Ministerio Público, Karina Uribe, entre otros.

La víctima tenía 34 años y anoche se le practicó la autopsia que se sumará a las diversas pericias y medidas en ejecución. En el informe pericial forense se detalla que la mujer presentaba heridas de arma de fuego que provocaron su muerte.

Cabe señalar que la fiscalía ya solicitó a la Oficina Judicial la audiencia de formulación de cargos que se llevará a cabo sobre este mediodía.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top