Volcó en la Ruta 6 cerca de Jacobacci y murió

Resultado de imagen para accidente jacobacciLa víctima era uno de los cuatro jóvenes que se dirigían a la laguna Carrilaufquen en la tarde del 25.

Un joven murió cerca de Jacobacci luego de que volcó el auto en el que viajaba junto a otras tres personas por la Ruta Provincial 6, a unos 10 kilómetros de Jacobacci.

El hecho ocurrió este martes 25, a las 17, cuando los cuatro jóvenes se dirigían en a la laguna Carrilaufquen en un vehículo marca Volkswagen Gol, color rojo, dominio FRF116”, informó el sitio Noticias23, por circunstancias que son materia de investigación.

La víctima fue identificada como Jonathan Muñoz. Falleció en el lugar producto de las graves heridas que sufrió.

Al parecer, el conductor perdió el control del rodado antes de llegar a una subida desde donde se ve el espejo de agua, volcó sobre la calzada y dio varios tumbos hasta terminar su trayectoria en la banquina derecha y en el sentido contrario al que viajaba.

Otros automovilistas fueron los que avisaron a Policía y Bomberos que arribaron al lugar junto a la ambulancia del hospital “Rogelio Cortizo” y una unidad de restacate. También intervino un móvil del Destacamento de Seguridad Vial.

El resto de los ocupantes fue trasladado al hospital de Jacobacci con heridas de distinta consideración. Tres jóvenes resultaron con heridas graves y permanecen internados en el centro asistencial. El cuarto joven sufrió sólo golpes y magullones.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS