EL BOLSÓN: AVANZA EL PLAN DE REGULARIZACIÓN Y TITULARIZACIÓN DE TIERRAS

El Municipio de El Bolsón informó a través de un comunicado social que comenzaron los trámites administrativos que permitirán la regularización y entrega de títulos de propiedad a más de 30 familias de El Bolsón.

Cabe destacar que esta acción se realiza en el marco de la reparación histórica catastral que dio inicio la gestión del intendente Bruno Pogliano, habiendo entregado en sólo tres años un total de 300 títulos de propiedad a vecinas y vecinos de la ciudad mediante el Plan de Regularización y Titularización de Tierras 2015/2019.

“Al comienzo de nuestra gestión detectamos que la regularización de tierras era una problemática importante en nuestra ciudad, y comenzamos a saldar esta deuda pendiente”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que “actualmente llevamos entregados más de 300 títulos de propiedad, y vamos a seguir profundizando este trabajo porque dignifica al vecino y a su familia, generando garantías y seguridad”.

El Plan municipal de Regularización y Titularización de Tierras 2015/2019 consiste en el relevamiento, mensura y tramitación de cada parcela para luego firmar el título de propiedad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS