Lotería envió una tonelada de papel y tapitas al Garrahan

La recolección del material se realiza en todo el territorio provincial a través de urnas que se encuentran disponibles en las agencias.




Lotería de Río Negro envió este mes una tonelada de papel y 500.000 tapitas de botellas al Hospital Garrahan. Esta cantidad de papel reciclado equivale a evitar la tala de 17 árboles medianos, según las estadísticas presentadas por la Fundación Garrahan.

Los envíos se realizan periódicamente desde la sede Central de Lotería en Viedma. De este modo, el organismo busca generar acciones de largo alcance a través de sus vinculaciones con otras instituciones y con su propia red de ventas.

Las personas que ingresan a los puntos de venta de la Lotería saben que pueden llevar sus tapitas para reciclaje. También los agencieros se involucran en el proceso y el personal de la Lotería que cuenta con urnas para colaborar.

Por otro lado, el papel que se envía para reciclaje proviene de la Sede Central de Lotería de Río Negro. En el organismo se dispusieron grandes cajas en los pasillos para que el personal deposite allí el papel que está en condiciones de ser reciclado.

Lotería apuesta a la recuperación de papel y tapitas en grandes cantidades, ya que esto además constituye una acción de gran repercusión educativa para la comunidad y al mismo tiempo para el ambiente.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS