Una imponente infraestructura para Los Menucos con los fondos del Plan Castello

Se trata de un natatorio climatizado que podrá ser utilizado todo el año. Se prevé que esté listo antes de fin de año.





Hay obras que cambian la vida de una comunidad y la pileta semiolímpica climatizada que se está construyendo en Los Menucos con los fondos del Plan Castello, será una de ellas. Los vecinos ya sueñan con hacer natación todo el año y no sólo eso, también se ilusionan con la localidad convertida en sede de futuras competencias.

Actualmente se realizan trabajos de hormigón y se están levantando las paredes de la sala de control para el equipo de climatización. Estiman que antes de fin de año la obra esté finalizada para empezar a ser utilizada.

Durante cada verano, el natatorio municipal que se encuentra en la ciudad es el lugar de encuentro. Al no tener un balneario cerca, los vecinos se vuelcan a la pileta para pasar los meses de verano, siempre dependiendo de que el buen tiempo acompañe. Por eso, la ilusión de practicar natación y otras actividades acuáticas durante todo el año, está cerca de ser una realidad.

Además, lo que también despierta mucho interés es que la localidad podrá organizar competencias locales, regionales y provinciales y transformarse en semillero de nuevos nadadores y nadadoras que en un futuro representen a Los Menucos y a Río Negro en diferentes torneos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS