El Bolsón: concurso para Abogado Referencista del fuero Civil y de Familia

El Poder Judicial llamó a concurso externo de antecedentes y oposición para el cargo de Abogado Referencista del fuero Civil y de Familia en la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de El Bolsón.

Las inscripciones pueden efectuarse hasta el 28 de febrero por la página web del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar.
Una vez inscriptos los interesados deberán presentar la documentación en la Secretaría de Gestión y Acceso a Justicia del STJ en Laprida 292 (Viedma) o en la Gerencia Administrativa de San Carlos de Bariloche en J. O´ Connor 20.
Las funciones del Abogado Referencista serán: asistir a los Jueces Tribunales colegiados o unipersonales en el estudio de las causas sometidas a su conocimiento y en la búsqueda de precedentes; elaborar los informes que se les soliciten sobre doctrina, bibliografía y jurisprudencia de aplicación a las causas que se encuentren a resolución , con la correspondiente relación de antecedentes; colaborar con la preparación de sumarios de las sentencias para la difusión y entender en las demás funciones que se les asigne por parte del titular del organismo al que se encuentre afectado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS