Incendios despistes y caídas en canales ocuparon a los bomberos


El fin de semana cargado de actividad en toda la comarca andina ocupó a los bomberos voluntarios de El Bolsón, destacando el siniestro que sufrió un vehículo en el barrio Anden.


Ivana Catalán cuartelera de turno nos da un panorama: " arrancamos el sábado a la noche con un vuelco en el barrio Esperanza allí un  hombre  perdió el control del rodado y cayó al canal, iba con dos ocupante, y gracias a dios no sufrieron heridas. El vehículo tampoco tuvo daños materiales graves", explico la joven voluntaria.

Vuelco en ruta 40
Seguidamente Catalán dio cuenta de un vuelco, " un vuelco en el cruce de El Maitén pasando también con un solo ocupante masculino sin heridas graves el conductor fue traslado al hospital local para revisión solamente pero no paso a mayores".



Incendio vehicular en el barrio Anden

"Tuvimos un incendio vehicular atrás de radio Goga,  las pérdidas fueron del 100% el rodado estaba a pocos metros de la vivienda por lo que hubo que retirarlo hacia la calle para evitar daños mayores, en el lugar se hizo presente el propietario quien se vio sorprendido", sobre las causales del siniestro Catalán destaco que se desconocen las mismas .












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS