Homicidio de Bahamonde. Hay dos detenidos


Así lo confirmó el subcomisario Alejandro Álvarez quién en comunicación con la prensa local dio precisiones sobre el homicidio ocurrido el sábado por la madrugada.


El subcomisario a cargo de la unidad 12 de El Bolsón Alejandro Álvarez en diálogo con la prensa confirmo la detención de dos personas oriundas de rinconada Nahuelpan en relación al homicidio de Edgardo Bahamonde, este hombre de 33 años de edad que fue ultimado de 11 puñaladas tras una discusión, "11:40 de la noche recibimos el alerta,  una vez  arribados al lugar los efectivos policiales constataron que el interior de un patio había un joven herido de arma blanca por lo que se dio inmediata intervención al personal del hospital local" explicó Álvarez.

Seguidamente El funcionario policial agregó que esta persona de 33 años de edad había sido sindicada como autor de romperle los vidrios a un vehículo que estaba estacionado afuera del bar de Gota en Ángel del Agua y Sarmiento por lo que en los dueños del rodado salieron en busca de los autores de dicho daño y al encontrarse con Bahamonde luego de discutir por unos minutos llegó la agresión fatal.
Dos detenidos
Con todo el subcomisario confirmó la detención de dos hermanos que están sindicados como autores del homicidio de Edgar Bahamonde, "los mismos se encuentran detenidos en esta unidad y fueron detenidos tras realizar un allanamiento en un domicilio de rinconada Nahuelpan están a disposición del juzgado" sostuvo Álvarez.

Sobre el móvil del hecho el subcomisario remarcó que se investigan las causales sin embargo el hecho de que los jóvenes indicaran de que habían roto los vidrios del vehículo pudo haber sido el detonante para terminar con la salvaje agresión que resultó en la muerte de Bahamonde.

De igual manera Álvarez confirmó que no tiene ningún tipo de relación el hecho de sangre ocurrió hace un tiempo en el mismo lugar con el que se investiga de este sábado a la madrugada. Sí sostuvo que estos jóvenes ya habrían tenido algún tipo de cruce violento anteriormente.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS