Accidentes, jóvenes extraviados y varios hurtos ocuparon el fin de semana de la policía.


En su habitual informe de cada lunes el subcomisario Alejandro Álvarez hizo un repaso de las actividades desarrolladas por los efectivos de la fuerza en la localidad de El Bolsón destacando su participación en un accidente ocurrido en Ulieldin y Rivadavia donde un vehículo tras impactar contra una pared de ladrillos y cemento terminó sobre un poste de Edersa. Álvarez también dio cuenta de la demora de un joven de 13 años de edad que tenía pedido de averiguación de paradero de San Carlos de Bariloche. Finalmente el funcionario dio parte de dos robos ocurridos uno en el barrio Irigoyen y otro en el barrio San José.


No fue una persecución
Como cada lunes el subcomisario Álvarez recibe a la prensa y da un panorama de lo ocurrido el fin de semana en este contexto, el funcionario, remarcó el trabajo que se realizó el sábado por la madrugada cuando un vehículo Volkswagen gol de color blanco colisionó contra el paredón de una vivienda ubicada en la intersección de Rivadavia y Ulieldin, allí un joven de 17 años de edad que estaba al volante del rodado fue asistido sin mayores complicaciones y luego de labrada las actas correspondientes fue restituido a su progenitora. Se supo que el rodado subió a la vereda unos 50 metros antes , traspuso la calle Ulieldin, siempre sobre la vereda e impacto contra el cerco, fue atendido por personal del hospital sin presentar lesiones graves.
Más adelante y consultado Álvarez sobre si el accidente se dio en el contexto de una persecución policial el uniformado negó que se hubiese dado esa situación pero así remarcó que los policías llegaron rápidamente al lugar, sin embargo vecinos que se radican a menos de 50 m Al escuchar El Fuerte impacto Que conmovió a toda la cuadra salieron afuera y dieron cuenta de que ya estaba presente el móvil policial con las balizas y la sirena encendida.
"En el lugar se evidenciaba un alto consumo de alcohol " sostuvo Álvarez.


No estaba desaparecido, estaba de parranda

Aparentemente así era la situación de un jovencito de 13 años el cual era intensamente buscado por la policía tras la denuncia realizada por su progenitor en San Carlos de Bariloche, el mismo fue habido en horas de la madrugada del sábado deambulando en la zona de cervecerías en El Bolsón.
Una vez notificado el SENAF y su familia el niño volvió a San Carlos de Bariloche con su progenitor, "sobre su escapada al fin de semana con tan sólo 13 años de edad el menor no dio precisiones sin embargo tampoco se lo observó muy compungido" explico Álvarez.


Se llevaron hasta el tanque de agua

El robo ocurrió en el barrio Irigoyen al sur de nuestra localidad Durante este fin de semana donde manos anónimas no sólo se contentaron con robar distintos electrodomésticos de una vivienda que estaba momentáneamente sin sus moradores, sino que el hecho significativo fue que se robaron hasta un tanque de 500 litros de agua que estaba en el patio para ser instalado.
El hecho llama la atención, habida cuenta de que no sólo no se observó a nadie retirando electrodomésticos del interior de esta vivienda, sino que tampoco los vecinos se percataron que se estaban llevando hasta el tanque de agua con un volumen realmente importante.

El hombre sin su rifle.
Así quedó un vecino del barrio San José que al regresar a su domicilio durante la noche del sábado se percató que manos anónimas ingresaron en el mismo y le sustrajeron una carabina calibre 22 que tenía, "sobre el particular no hay mayores datos salvo que se está realizando una tarea de investigación en el barrio" confirmo Alejandro Álvarez.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS