2da Fecha Enduro Cordillerano en Bariloche

Paso la segunda fecha del Enduro Cordillerano acompañado del Campeonato local Barilochense Enduro las SSS, con 116 participantes y un clima soleado, esta fecha logró que todos disfrutemos de un excelente fin de semana. En esta oportunidad las largadas de todas las categorías fue de a dos pilotos a la vez, siendo tanto para pilotos y público más atractivo.


El domingo arrancó con el parque cerrado para Promo A, Master B, Master Promo y Nacionales. El inicio de carrera fue a las 10:00  y los resultados para lograr subir al podio fueron los siguientes:


Los PROMO B, que son pilotos adolescentes, iniciaron vuelta guiada de reconocimiento y largaron!. Hermosa carrera hicieron. Es hermosa la conexión de amistad que se genera.



Después de los Promo B el semillero del Cordillerano arrancó la primera manga de la jornada, INFANTILES Y MINI INFANTILES hicieron delirar a los espectadores, preparando el terreno para la llegada de los PATA PATA.




Se finalizó el día con la segunda manga de los Mini Infantiles, Infantiles y Pata Pata en la cual TODOS RESULTARON GANADORES.

Queremos agradecer a todos los que nos acompañan en cada fecha, a Agua Mineral Las Margaritas y Diaz Hermanos, por permitirnos hidratar y ayudar a recuperar energía a nuestros pilotos entregándoles una fruta y un agua mineral luego de terminar la competición. Gracias Corralón Comarca Andina, Casa Elvira, RSV rastreo vehicular satelital, Acerbis y RPMCROSS.

Aplaudimos el esfuerzo por parte de los organizadores locales y felicitamos, Arturo Avello y Jorge Delucchi  que con todo su equipo permitieron que los pilotos y el público disfrutaran al 100%.

Nos volveremos a ver los días 7 y 8 de Septiembre en Gualjaina Chubut, donde la organización local se está preparando para recibirnos.

Todas las clasificaciones de la fecha pueden encontrarla en la web www.endurocordillerano.com











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS