LA OPOSICIÓN LOGRA UN ACUERDO Y LLEVA A POL HUISMAN COMO CANDIDATO A INTENDENTE

Además de una lista única de concejales, los partidos Justicialista, Nuevo Encuentro y un sector del Partido Vecinal, acordaron las bases de un programa de Gobierno en beneficio de todas y todos los vecinos de El Hoyo. Empleo digno, Desarrollo, Producción y Turismo sustentable, son algunos de sus principales objetivos. Por Pol Huisman



Semanas de conversaciones finalmente dieron sus frutos, y las principales fuerzas de la oposición en El Hoyo alcanzaron un acuerdo para llevar a Pol Huisman como único candidato de la Unidad para la intendencia en las próximas elecciones.



Integrado por el Partido Justicialista (PJ), Nuevo Encuentro (NE), y un sector del Partido Vecinal (PVH), el acuerdo quedó plasmado en la lista “Encuentro por la Unidad” que propone como  concejales a César Salamín, Dora Mariguan, Gustavo Flak, Ana Carranza, Edgardo Sandoval, Julia Lobos y Fernando Moyano, en ese orden.



La Lista de unidad alcanzada en El Hoyo es la representación local del “Frente de Todos”, que a nivel nacional lleva la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y cuyas boletas integrará junto con los candidatos a diputados nacionales de Chubut (ver aparte).



Así quedó definido tras la presentación que los apoderados de la lista “Encuentro por la Unidad” realizaron anoche ante la Junta Electoral, en Rawson, y en cumplimiento estricto de todos y cada uno de los pasos formales exigidos por los reglamentos del Frente de Todos y la Justicia Federal de la Argentina.



“Más que un mero acuerdo electoral, una lista de candidatos, lo que hemos elaborado son las bases de un programa de Gobierno serio, responsable y transparente para comenzar a sacar a nuestro pueblo del atraso y el estancamiento; nosotros podemos y tenemos con qué”, declaró el candidato a intendente de la Unidad, Pol Huisman.



A la cabeza de la lista de concejales, César Salamín explicó: “Esta lista de Unidad tiene la amplitud, la capacidad y la fortaleza suficientes para expresar los sueños de los vecinos de El Hoyo. Y la honestidad comprobada para que nadie pueda dudar de que vamos a defender los intereses de todos y cada uno”.



Entre los principales lineamientos de su programa de Gobierno, la lista Encuentro por Unidad tiene como prioridad la generación urgente de trabajo digno para la localidad, donde el desempleo y subempleo afecta a casi la mitad de la población. También el desarrollo y la producción, junto con un modelo turístico inclusivo y sustentable a mediano y largo plazo.



Aunque la Lista “Encuentro por la Unidad” expresa la voluntad democrática de las fuerzas políticas que la componen, se presentará inicialmente el 11 de agosto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), para así luego marchar hacia las elecciones generales del 27 de octubre junto con la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.


Fuente Pol Huisman Org








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS