Leoni dio precisiones sobre la denuncia por agresiones


El director de tránsito y Transporte de la municipalidad del Bolsón Leandro Leoni y diálogo esta mañana con noticias del Bolsón y dio precisiones sobre las actuaciones realizadas luego de conocida la denuncia realizada por agresiones contra un inspector de tránsito. “la justicia va a determinar quién es el culpable o responsable lo que pasó”, sostuvo.

Consultado le funcionario sobre la situación destaco “desconocía la situación, vino la señora con el joven, hable con ellos y me explicaron que la señora ya realizó la denuncia penal, la justicia va a tener que resolver la situación”, sostuvo.
Sobre la situación del inspector agrego, “nosotros desde el municipio y hicimos lo que corresponde, se llevaron las actuaciones a recursos humanos, han trabajado el tema, también se desafecto al personal que estuvo ese día trabajando en el operativo ese hasta regularizar situación”, explico Leoni.
La palabra de los inspectores
Seguidamente y ante la consulta sobre que explicación dan los inspectores Leoni destaco que ellos tienen su posición de lo sucedido, “siempre ávalo a mi gente, porque es una situación muy complicada que nos toca hacer a nosotros, de todas maneras, si hubo algún tipo agresión o maltrato lo que haya sido la justicia dirá”.
Consultado el funcionario sobre es facultad de los trabajadores de tránsito parar a una persona que no conduce un auto o una moto para interrogarlo Leoni y explico, "no bajo ningún punto de vista, no es así, nosotros solamente estamos en la vía pública para orientar, ordenar y hacer prevención”, sostuvo y enfatizo “no está muy claro todavía lo que paso, por lo que esperamos la determinación de la justicia”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS