Comenzó la obra de conexión de gas natural para la escuela 372 de El Bolsón

Más de 600 mil pesos para obras menores en escuelas de El BolsónLuego de la ampliación del Gasoducto Cordillerano, la empresa prestadora del servicio autorizó el inicio de la obra para la conexión a la red de gas natural para la Escuela Primaria 372, de El Bolsón. En la localidad también avanzan los trabajos de refacción y ampliación de la ESRN 30.



En su visita a la zona andina, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, junto al subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, y la Coordinadora del Consejo Escolar, Patricia Campos, recorrieron las obras escolares de esas dos escuelas de la localidad.

En la escuela 372 se inició, junto al municipio, la obra de conexión a la red de gas natural que contempla la adecuación de todos los artefactos y el acondicionamiento de reguladores sujeto a las normas vigentes. La escuela tenía suministro por gas envasado desde su inauguración en el año 2013.

“Contar con el servicio de red posibilita extender a otras dependencias de la escuela el uso del sistema de calefacción”, explicó Carrizo. 

Por otra parte, en la ESRN 30 avanzan los trabajos que contemplan la ampliación y refacción del edificio. La obra tiene un monto de $13.000.000.

“Prevemos finalizar la obra a mediados de septiembre para que toda la comunidad  educativa haga el uso total de las modernas instalaciones”, destacó el funcionario educativo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS