Concierto de Cierre, de la Clínica para Violín, Viola y Música de Cámara.


Se tata del concierto que se da desde la Beca Formadores 2018- con ejecución durante 2019- del Fondo Nacional de las Artes, será este Domingo 1 de diciembre, a las 15hs, en el Salón de Actos Instituto Balseiro- Centro Atómico- Av. Bustillo 9500. Como artista invitada participa Macarena Mendoza, de El Bolsón.

 Se presentan obras de Bach, Brahams, Vitali, Sarasate, Dvořák, Beriot, Schostakóvich y Piazzolla, entre otras.
Es la culminación de 9 meses de arduo trabajo en los aspectos técnicos e interpretativos de los instrumentos, en música de cámara, en elementos didácticos para que los alumnos docentes puedan aplicar en sus trabajos.
Es la primera vez que alguien gana esta Beca Formador Individual del FNA para una Clínica como ésta, concursada en todo el País. Está reconocida para otorgar puntaje docente por los Consejos de Educación de Río Negro, Neuquén y Chubut; y cuenta con el aval del Prof. Eduardo Malachevsky en calidad de Presidente de Asociación Camping Musical Bariloche.
Invitamos y esperamos a todo público que nos acompañe. Entrada libre y gratuita, llevar DNI para ingresar al Centro Atómico.



La presentación está a cargo del Profesor es el Master Pedagógico y participan docentes y alumnos avanzados de Bariloche, Fernanda Hidalgo, Julia Bolonci, Atenea Tobal y Débora Muñoz. De San Martin de los Andes: Agustina Henriquez, Lucia Delia Gregory y Denisse Percossi. De Villa La Angostura: Emiliano Araoz Y de El Bolsón: Macarena Mendoza
Pianistas acompañantes: Pablo Keilis y Ada Albertina Ghilarducci

Sobre Macarena Mendoza, es estudiante de 3er año de la escuela de artes de la cordillera, ISFDA N°814, Lago Puelo. Además, profesora de violín y viola en las orquestas de acá de la Comarca, (Orquesta Ayun Hueney, en la escuela 337 del barrio Usina, y Orquesta Entre Montañas, en escuela 223 de El Hoyo)
“Acceder a la capacitación de la beca formadores, del Fondo Nacional de Las Artes, fue un paso importante para mi formación y más teniendo en cuenta el rol que estoy cumpliendo en las orquestas de la comarca”, señalo Macarena.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS