Avanza un nuevo Centro de Salud en Viedma

El Centro de Salud para el barrio Patagonia de Viedma ya cuenta con un 30% de avance. Su atención se focalizará en especialidades de creciente demanda como pediatría, adolescencia, nutrición, clínica médica y estimulación psicomotriz.


El espacio, que se ubica en calles Chiqui Pereyra y Horacio Ferrer, se ejecuta a través de un sistema de última generación conocido como semiindustrializado "cassaforma”. Se trata de un tipo de construcción que se caracteriza por ser integral, sismorresistente y aislante termo acústico ya que, su revoque es proyectado sobre paredes con alma poliestireno expandido con mallas electrosoldadas.

La obra tiene una inversión provincial de $3.562.488 y su avance corresponde a tareas de ejecución de replanteos y tabiques, instalaciones eléctricas, de agua y cloacas, y semicubierto de ingreso.

El nuevo centro tendrá en total una superficie de 97m2, compuestos por área de espera, admisión, enfermería, dos consultorios más uno con sanitario incorporado y una sala de enfermería. También tendrá espacio de guardado de farmacia, estar para el personal, oficina de personal más dos consultorios, depósitos y sanitarios públicos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top