Registro de postulantes para el Órgano de Revisión de Salud Mental

Resultado de imagen para defensoria del pueblo de rio negroLa  Defensoría del Pueblo habilita el registro de postulantes para integrar el Órgano Multidisciplinario de Revisión de la Ley de Salud Mental. En esta instancia, se seleccionará un (1) representante de organizaciones de usuarios y familiares; un (1) representante de profesionales y otros trabajadores de salud mental y uno (1) de organizaciones no gubernamentales abocadas a la defensa de los derechos humanos.

    
  Con esta instancia  se da  cumplimiento a lo establecido en la Ley 5.349 (Cap. III) y su Resolución Reglamentaria 105/19 DPRN; habiéndose  designado con anterioridad la Secretaria Ejecutiva y los integrantes del equipo técnico de apoyo al mencionado órgano multidisciplinario. 

Las  instituciónes u asociaciónes interesadas en integrar el ORSM deberán  acreditar idoneidad y estar  legalmente constituidas al  momento de registrarse. Los postulantes pueden inscribirse sólo en una de las tres categorías de la convocatoria y deberán presentar  la documentación requerida en la sede central de la Defensoría del Pueblo -25 de Mayo 565 de la Ciudad de Viedma-. 

La inscripción estará habilitada desde el 02 y hasta el 30 de diciembre de 2019 y los requisitos se encuentran disponibles en la página web de la Defensoría del Pueblo   https://defensoriarionegro.gov.ar/drn/registro-de-postulantes-orsm/ 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS