Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.


Así lo comunicó hoy la gobernadora Arabela Carreras, durante el encuentro con el secretario adjunto de ATE nacional, Rodolfo Aguiar; el secretario general de ATE Río Negro, Vicente Rodrigo.

La Mandataria estuvo acompañada por el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler. También estuvo presente la secretaria adjunta de ATE Río Negro, Leticia Lapalma. Se acordó que no se establecerá el tope de sueldos de $60.000 que dispuso Nación.

En este marco, se convocará a reunión del Consejo de la Función Pública el 28 de enero próximo para avanzar en la forma de implementación de este incremento. En las próximas horas se elevará la medida al Consejo de la Función Pública para su instrumentación para fines de enero.

En tanto, en la reunión de hoy se avanzó en otros temas como el funcionamiento de los distintos ministerios, como Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Salud, Educación, y la actualidad de la obra social IPROSS, entre otros.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS