Sigue a paso firme la obra que permitirá que 92 familias del loteo social Montenegro puedan acceder al servicio eléctrico domiciliario y alumbrado público.


La conexión es parte de un plan de equipamiento de servicios básicos que lleva a cabo el Gobierno Provincial para barrios, loteos sociales y pequeñas comunidades que lo necesitan, cuya primera etapa ya llegó a un 40% de avance, estimándose su finalización para finales de marzo.

Los trabajos contemplados consisten en el tendido de 350 metros de línea de media tensión trifásica con sus conductores correspondientes, el tendido de 2005 metros de línea de baja tensión con conductores preensamblados sobre postes de madera tratada y columnas de hormigón armado fundidas, y el montaje de una subestación transformadora.

Asimismo, por cuestiones de seguridad pública, forman parte del proyecto, la instalación de un sistema de alumbrado público conformado por 72 artefactos del tipo LED y un tablero de comando. La inversión de ésta obra asciende a los $6.000.000 y la empresa Nelly y Fenizi está a cargo de los trabajos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS