El hecho ocurrió esta mañana en pleno centro de El Bolsón cuando un bici policía pretendió identificar al conductor de un Peugeot 307 sin chapa patente delantera, lejos de detenerse el conductor hizo una maniobra que terminó arrollando la bicicleta y al policía, al cual embistió y arrastró por más de 200 mts, finalmente el policía cayó en la esquina justo frente a la comisaría local. Está fuera de peligro.


El accidente ocurrió esta mañana cuando un bici policía intentó identificar al conductor de un Peugeot 307, en ese momento él conductor hizo una maniobra indebida arrollando al policía y arrastrándolo desde Perito Moreno y Azcuénaga hasta Perito Moreno y Roca, pasado por la intersección de Dorrego con le policía la rastra, al doblar por Roca el policía logró desprenderse de la feroz corrida que llevaba el vehículo y terminó tirado contra el cordón de la vereda.
Testigos ocasionales de la salvaje maniobra lograron llamar rápidamente a personal del hospital de área El Bolsón que llegaron para socorrer al uniformado que se encontraba tirado en la calzada con la cabeza contra el cordón y la bicicleta a la cual se aferró para no quedar debajo de las ruedas del auto, destrozada.
Si bien se pensó lo peor en el primer momento con el correr de las horas se pudo confirmar que el uniformado tenía lesiones leves y que estaba fuera de peligro siendo asistido en el hospital de área de El Bolsón.




Ya  cerca del mediodía el conductor del Peugeot 307, se presentó en la unidad policial junto a su abogado y entrego el vehículo para que se realicen los peritajes pertinentes.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS