Con las manos en los cipreses.


Así fueron sorprendidos un grupo de madereros ilegales que lograron darse la fuga dejando tras de si el fruto de su actividad ilícita, 6 grandes rollizos de ciprés verdes.



El viernes 7 personal de la Brigada Rural y la Dirección de Bosques se encontraban realizando un control de rutina, en ruta provincial 85 (camino del Azul), allí se percatan que escuchaban ruidos de motisierra; por lo que orientándose por los mismos llegan al comienzo de una picada, explico a este medio el inspector de bosque Alfredo Allen.
Seguidamente agrego que cuando detienen el móvil de Bosques, los furtivos divisaron la camioneta y se dieron a la fuga perdiéndose en el tupido bosque, sin embargo, dejaron abandonados en el lugar unos 6 rollizos de ciprés; los cuales fueron decomisados, por personal policial y de bosques, explicó el funcionario quien además destaco que en el sector había indicios de otras talas.


Finalmente, Allen destaco que la zona es recorrida habitualmente y será objeto de controles más profundos y sorpresivos por la brigada rural en forma peatonal.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS