La Comisión de Fomento de Sierra Pailemán trabaja para solucionar los problemas en la cisterna construida para abastecer de agua potable a la localidad, donde se detectaron algunas fallas menores.


Se descartó que haya fallas estructurales en la obra, y el comisionado de Fomento, Sergio Nahuelhual, aseguró que la misma está habilitada para su uso.

De esta manera, Nahuelhual rechazó las recientes acusaciones del vocal Alfredo Medina y el legislador del Frente de Todos, Luis Noale, quienes aseguraron que la cisterna presenta fallas estructurales.

Nahuelhual explicó que se realizaron conexiones correspondientes con el acompañamiento y asesoramiento de personal de Aguas Rionegrinas, y que las fallas identificadas no son de gran magnitud, y se trabaja para solucionarlas. Descartó que se hubiera sufrido la pérdida del agua.

Asimismo, se entiende que hubo mala fe en la denuncia pública de Noale y Medina, ya que en la misma se presentaron fotos en las que aparecían roedores. Las mismas fueron tomadas antes que la cisterna fuera habilitada, para lo cual se realizaron los correspondientes trabajos de desinfección, bajo la supervisión de personal de Aguas Rionegrinas.

En este marco, desde la Comisión de Fomento de Sierra Pailaman reafirmaron el compromiso de solucionar estos inconvenientes, a fin de mejorar la calidad del servicio de agua para todos los vecinos de la localidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS