Lago Puelo fortaleció el trabajo del Comité de Emergencia

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interiorEn la jornada de ayer, el intendente Augusto Sánchez de reunió con los integrantes del COEM, a fin de afianzar el trabajo que se viene realizando. Se determinó que la secretaria de Gobierno, Carola Salguero, estará al frente de la misma, y se harán reuniones semanales con todo el equipo.

El edificio de la dirección de Cultura fue sede de una nueva reunión del COEM, la cual tuvo como objetivo optimizar el trabajo que se viene realizando por el COVID-19, al tiempo que se formalizó su nueva estructura.

A partir del último encuentro, estará encabezado por la Secretaria de Gobierno, Carola Salguero; y formarán parte el director de Defensa Civil Municipal, Julián Cayún; el intendente de Parque Nacional, Sergio Rusak; el comisario de la policía de Lago Puelo, Cesar Lloyd; el director regional de Defensa Civil Provincial, Alan Pagano; el director del Hospital Rural de Lago Puelo, Marcelo Basualdo; el Comandante Principal del Escuadrón Nº 35 de Gendarmería Nacional, Gustavo Orellana; y el encargado de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Lago Puelo, Gonzalo Aguilera.

De esta forma, además del trabajo diario que se realiza, se acordó que se coordinarán reuniones semanales todos los lunes a las 13 hs.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS