Más de 200 familias ya recibieron la leña del Plan Calor 2020

Por cuarta semana consecutiva, el municipio de Lago Puelo distribuyó leña a los sectores más postergados y sin acceso a la red de gas, y así ya se cubrió gran parte de la primera etapa del Plan Calor 2020.



Si bien el primer tramo está casi finalizado, quienes deseen ser parte del Programa y realmente necesiten de este servicio, podrán anotarse contactándose al Facebook de Desarrollo Social del municipio o por teléfono, al 2944202241.





En esta primera etapa, el reparto se realizó en todo el ejido municipal tomando como base a las familias previamente registradas para este programa, sin embargo, este padrón se irá actualizando a medida que lleguen nuevos requerimientos y se analice la situación de cada solicitante, ya que muchos de los que eran parte del listado, contaban con gas natural y el objetivo es alcanzar a quienes no tienen acceso al mismo.


De esta forma el Municipio continúa trabajando para llegar a cada parte de la localidad de Lago Puelo y acompañar a las y los pobladores ante la emergencia sanitaria.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS