Inició la obra del Centro de Informes Turísticos en El Bolsón

La obra que se realiza totalmente con fondos provinciales de la Ley de Infraestructura Turística, tiene un plazo de obra de 240 días.


Se trata de una obra que una vez finalizada contará con 267,5 metros cuadrados cubiertos que albergarán a la oficina de informes turísticos, dos oficinas de personal, una sala de reuniones y baños públicos. En su exterior contará con un estacionamiento de 335 metros cuadrados y un parquizado de 785 metros cuadrados.

Además, el Centro de Información Turística (CIT) contará con un salón de usos múltiples, sala de exposición, aulas, un sector de informes y atención al público, sanitarios completamente accesibles, oficinas y cocina. En la parte exterior estacionamiento y zonas de descanso para los turistas y visitantes.

El edificio será totalmente accesible y responde a una iniciativa que la gobernadora Arabela Carreras impulsó cuando se desempeñó como ministra de Turismo, Cultura y Deporte, y planificó la construcción de portales turísticos en todos los ingresos a la provincia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS