Vendían drogas frente a un jardín maternal


Dinero drogas y elementos robados fueron hallados en un allanamiento hoy en El Bolsón. En horas de la mañana de este viernes personal de gendarmería del escuadrón 35 con asiento en la calidad y con la intervención de la fiscalía Federal de Bariloche realizaron un allanamiento en el barrio terminal así secuestraron armas dinero en efectivo drogas y elementos para la venta de estupefacientes el kiosco de droga funcionaba enfrente en un jardín de infantes.

Durante gran parte de la mañana una docena de efectivos de gendarmería nacional con la intervención de la fiscalía Federal de San Carlos de Bariloche realizaron una diligencia en un domicilio ubicado frente al jardín de infantes del barrio terminal.
Según destacaron fuentes confiables en el allanamiento se secuestraron $30000, 3 armas de fuego, elementos de corte para cocaína, electrodomésticos que serían producto del intercambio de venta de estupefacientes y de presuntos robos.



En la oportunidad también se utilizó uno de los Canes que la fuerza tiene aquí en El Bolsón llamado Arkus, para ayudar a encontrar la droga que estaba escondida en distintos sectores.
De igual manera más tarde vecinos del barrio también indicaron que el procedimiento no sólo se acotó a la vivienda que se encuentra frente al centro comunitario y el jardín de infantes del barrio, sino que también en el mismo predio del centro comunitario cerca de un tanque de depósito de agua donde tendrían ocultada gran cantidad de estupefacientes.




Intervino personal del escuadrón 35 "El Bolsón" de GNA con apoyo de la unidad de investigaciones y procedimientos judiciales Bariloche de la fuerza y el empleo de canes.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS