Principio de incendio en la unidad 12.


Ocurrió esta mañana minutos antes de las 8 AM cuando el taller ubicado detrás de la unidad policial comenzó a incendiarse, la rápida acción de los efectivos evito que se propague. En dialogo con la prensa Alejandro Namor, jefe del cuerpo activo de bomberos junto a  Daniel Merino segundo jefe dieron cuenta de las actuaciones de los últimos días, donde se registro un vuelco en el Eco Barrio y el principio de incendios de hoy. 

El incidente, que no paso a mayores dado que fue rápidamente controlado, ocurrió en un pequeño taller que esta ubicado detrás de la comisaria, allí minutos antes de las 8 de la mañana un efectivo que ingresaba a la unidad observó un resplandor rojizo que salía del lugar, al ingresar observa que un leño encendido había caído de la salamandra incendiando unos repuestos que se encontraban cerca.

Rápidamente dieron la voz de alerta y se llamo a bomberos voluntarios, sin embargo, el accionar de los propios efectivos, que atacaron el siniestro con matafuegos logro apagar el incipiente fuego sin que genere ningún daño.

De cualquier manera, se hicieron presentes los voluntarios que enfriaron la zona y llevaron tranquilidad al sector dado que este taller linda, pared de por medio con oficinas municipales.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios