La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Regional EL Bolsón comunica.


El siguiente es un comunicado de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos

El Bolsón (RN) 16 de Septiembre de 2020
A la opinión pública
COMUNICADO DE PRENSA
              La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Regional EL Bolsón (R.N.) MANIFIESTA su opinión respecto a la Resolución tomada por el Juez Federal Dr. Gustavo Zapata a cargo del Juzgado Federal do San Carlos de Bariloche en la causa FGR 6872/2020 del Registro de la Secretaria Penal, sobre la ocupación de tierras en Loma del Medio Sector Oeste de El Bolsón. 
               Al respecto MANIFIESTA su ROTUNDO APOYO por corresponder plenamente al Plexo Internacional de Derechos Humanos y por ende a nuestra Constitución Nacional y Provincial y que contribuye convenientemente al Proyecto de Reforma de la Justicia Federal en tratamiento por el Congreso de La Nación.
  Luego de transitar en los últimos años la Justicia un periodo triste y aciago en donde la Guerra Judicial, conocida como Lowfare, fuera su doctrina para justificar la persecución política devaluando el valor Justicia, este criterio judicial adoptado por el Juez Zapata traerá nuevos vier para enderezar los principios morales del que jamás debió apartarse.
                 Por esta y otras tantas razones pedimos, para continuar sosteniendo valores Juridicos universales, que tanto la Gobernadora de la Provincia de Rio Negro como el Intendente Municipal reflexionen sobre sus términos manifestarse publicamente, respecto a la resolución judicial y cumplan lo alli estipulado.
                  Por otra parte consideramos que en materia judicial los tiempos resueltos en un expediente no son un sacramento si se demuestra voluntad de ejecutar lo ordenado y acordado por los ocupantes y el Juez interviniente.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios