AFUVECO se prepara para la vuelta del futbol


 
 En dialogo con Javier Arevalo referente del fútbol de veteranos, comento que se habilito el entrenamiento de fútbol en la localidad con un protocolo a seguir. 
Durante las reuniones realizadas se especificó que si se realiza bien lo requerido se lograra llegar a jugar al futbol entonces partiendo desde este punto tenemos conocimiento que de tener más casos de COVID-19 en la localidad no nos habilitarían a jugar. Con respecto a los veteranos que nos juntaremos esta semana para contactarnos e informar que habría un solo protocolo par todos en forma general para llevar adelante.
Comento que desde la liga se realizará un protocolo quien se comunicara a los delegados y desde allí a los jugadores, siempre teniendo en cuenta que se respete, luego vamos a ver que equipos irán a entrenar tenemos conocimiento que algunos dicen nos juntamos el domingo a jugar, pero hoy se debe entrenar para volver a jugar ya que hace muchos meses que no se juega al fútbol. 
Al finalizar expreso que hoy la situación es que los equipos digan quienes van a entrenar para cumplir con el protocolo así no tenemos problemas y podamos avanzar en lo planteado siempre con mucho compromiso.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios