En dialogo con Javier Arevalo referente del fútbol de veteranos, comento que se habilito el entrenamiento de fútbol en la localidad con un protocolo a seguir. 
Durante las reuniones realizadas se especificó que si se realiza bien lo requerido se lograra llegar a jugar al futbol entonces partiendo desde este punto tenemos conocimiento que de tener más casos de COVID-19 en la localidad no nos habilitarían a jugar. Con respecto a los veteranos que nos juntaremos esta semana para contactarnos e informar que habría un solo protocolo par todos en forma general para llevar adelante.
Comento que desde la liga se realizará un protocolo quien se comunicara a los delegados y desde allí a los jugadores, siempre teniendo en cuenta que se respete, luego vamos a ver que equipos irán a entrenar tenemos conocimiento que algunos dicen nos juntamos el domingo a jugar, pero hoy se debe entrenar para volver a jugar ya que hace muchos meses que no se juega al fútbol. 
Al finalizar expreso que hoy la situación es que los equipos digan quienes van a entrenar para cumplir con el protocolo así no tenemos problemas y podamos avanzar en lo planteado siempre con mucho compromiso.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS