Avanza la construcción del nuevo portal turísticos de El Bolsón


Los Centros de Informes de Bariloche y El Bolsón, pensados para ser portales de información y jerarquizar nuestros destinos, avanzan a buen ritmo. Se ejecutan con fondos de Infraestructura Turística, totalizando una inversión provincial de $34.440.887.

“La provincia debe tener Centros de Informes para que no solo los turistas conozcan el destino donde llegan, sino también para poder promocionar otros atractivos rionegrinos”, señaló al respecto la Gobernadora, Arabela Carreras.

La obra del Centro de Informes (CIT) de Bariloche ya posee ejecutadas las plateas de fundación y columnas; mientras que actualmente se  colocan las estructuras metálicas del techo. Una vez finalizado, el nuevo edificio contará con un espacio para pequeños y medianos eventos, espacio de atención al público, cocina, dos oficinas y dos baños públicos.

En tanto que en el CIT de El Bolsón culminaron recientemente los trabajos de bases de fundación. Las oficinas contarán con un salón de usos múltiples, sala de exposición, aulas, sector de informes y atención al público, sanitarios completamente accesibles, y cocina. En la parte exterior habrá estacionamiento y zonas de descanso para los turistas y visitantes.

El diseño de los edificios son el resultado de un trabajo conjunto  del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos; organismo responsable además de la supervisión de las obras.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios