IPROSS continúa capacitando al personal para mejorar la calidad de atención




Teniendo en cuenta el rol fundamental que cumple el personal del Centro de Atención Telefónica durante la pandemia por COVID-19, el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) continúa con las capacitaciones para mejorar la calidad de atención de sus afiliados.

A través de la Dirección de Relaciones Institucionales y la Secretaría General y Técnica, se planificó y capacitó al personal mediante la plataforma virtual Zoom, que permitió el intercambio entre capacitadores y el personal.

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país y la provincia, de acuerdo a las medidas de restricciones de circulación en las ciudades, con el objetivo de bajar el nivel de contagio de COVID-19, el Centro de Atención Telefónica tiene una gran demanda de llamadas. 

A través del 0800-333-4776 los afiliados pueden coordinar traslados de emergencias, realizar seguimiento de trámites y visualizar los procesos de autorizaciones de derivaciones, prótesis, prestaciones y reintegros. Además, consultar los prestadores médicos contratados, los convenios sanitarios vigentes y realizar todo tipo de consultas y reclamos. Esto les permite resolver las inquietudes desde su casa, sin tener que acercarse a la delegación local.

Para ello, el IPROSS cuenta con 11 personas trabajando en horarios rotativos dedicadas exclusivamente a responder las solicitudes de los afiliados, a través de líneas rotativas con disponibilidad de lunes a domingo las 24 horas los 365 días del año.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios