Teniendo en cuenta el rol fundamental que cumple el personal del Centro de Atención Telefónica durante la pandemia por COVID-19, el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) continúa con las capacitaciones para mejorar la calidad de atención de sus afiliados.

A través de la Dirección de Relaciones Institucionales y la Secretaría General y Técnica, se planificó y capacitó al personal mediante la plataforma virtual Zoom, que permitió el intercambio entre capacitadores y el personal.

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país y la provincia, de acuerdo a las medidas de restricciones de circulación en las ciudades, con el objetivo de bajar el nivel de contagio de COVID-19, el Centro de Atención Telefónica tiene una gran demanda de llamadas. 

A través del 0800-333-4776 los afiliados pueden coordinar traslados de emergencias, realizar seguimiento de trámites y visualizar los procesos de autorizaciones de derivaciones, prótesis, prestaciones y reintegros. Además, consultar los prestadores médicos contratados, los convenios sanitarios vigentes y realizar todo tipo de consultas y reclamos. Esto les permite resolver las inquietudes desde su casa, sin tener que acercarse a la delegación local.

Para ello, el IPROSS cuenta con 11 personas trabajando en horarios rotativos dedicadas exclusivamente a responder las solicitudes de los afiliados, a través de líneas rotativas con disponibilidad de lunes a domingo las 24 horas los 365 días del año.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS