Vuelco en la zona de El Foyel


El accidente ocurrió esta mañana pasada las 11:30 se dio aviso de un vuelco en la zona del cañadón de El Foyel ubicado a unos 25 kilómetros al norte de El Bolsón, al llegar personal de seguridad vial de la policía de la provincia de Río Negro con asiento en esta localidad constató que se trató de un incidente vial que afectó a una camioneta de una empresa de transportes y no hubo personas lesionadas. 
Según consignaron a noticias del Bolsón fuentes oficiales pasadas las 11:30 de la mañana recibieron el aviso de un vuelco ocurrido en el kilómetro 1950 de la ruta nacional 40 en el conocido cañadón de El Foyel al llegar al lugar los efectivos del cuerpo de seguridad vial de la policía de la provincia de Río Negro con asiento en El Bolsón a cargo del oficial Juan Rojas constataron que se trataba de un vehículo marca Citroën modelo Jumper de la empresa Oca, con una persona que no presentaba lesiones. 
De igual manera los efectivos policiales pudieron confirmar que el conductor de la unidad, oriundo de la localidad de Esquel desde donde circulaba con destino hacia San Carlos de Bariloche viajaba solo y no resultó con heridas en virtud del vuelco. 



Según destacó el propio conductor del vehículo perdió el control del rodado ingresando en una de las curvas que tiene el sector previo al cañadón de El Foyel y terminó volcando en forma lateral sobre la banquina. 






Se registraron sólo daños materiales, destacaron efectivos policiales que trabajaron en el lugar junto a gendarmería nacional.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS




Publicar un comentario

0 Comentarios