GRUPO J.E.N. UNA JORNADA SIN ALCOHOL A 10 AÑOS DE LA TRAGEDIA.


Agradecemos al  Sr. Intendente Cdor. Bruno Pogliano, su apoyo y presencia para la realización de esta Jornada sin Alcohol, que solo busca concientizar sobre el consumo excesivo sobre todo en los jóvenes y el alcohol al volante.

Al Sr. Presidente del Concejo Deliberante Fabián Rudolph. Al concejal José Caliva quien llevo adelante la ordenanza de alcohol cero, cuya implementación acompaña nuestra meta de reducir hechos viales por motivos de alcohol.  A los concejales Silvana Garach, Rosa Monsalve, Eugenia Carrizo, Roberto Rinaldi,   Juliana Ortega.  A la legisladora Adriana del Agua.  Secretario de Gobierno Agustín Guasco,.  Directora de Cultura Gisela Guastavino, Directora de turismo Sofía Seroff. Subsecretario de inclusión ciudadana Dr. Pablo Ceraci. Acompañante terapéutico Sr. Luciano Troglia.  Subsecretario de Tránsito y Transporte Leandro Leoni. Justicia Comarca Sr. Luis Albornoz. Presidenta de La Mesa 6 de Septiembre Norma Taboada. Concejal de Bariloche Claudia Contreras.  Miembros de A.P.S.V.  A los señores periodistas y miembros de la sociedad que nos acompañaron. Un agradecimiento especial a Alejandra Natalia Karavassilis.

Agradecemos las ofrendas florales recibidas del municipio, de La Mesa 6de Septiembre y de los padres de los jóvenes fallecidos en Bariloche y de la familia Wereltinek.

Después de 10 años hemos visto que las autoridades y la sociedad nos han acompañado en esta misión que llevamos adelante, legado que dejaron nuestros hijos, en esta búsqueda de cuidar a los jóvenes y de respetar la vida. Creemos que no será fácil pero tampoco imposible.

Un gran abrazo a todos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios