En el tercer día de vacunación a adultos mayores y con más de 3.200 personas vacunadas en las dos primeras jornadas, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, celebró el avance del Plan en cada ciudad y remarcó que "detrás de cada vacunación hay una historia que emociona y no llega a todos".

En comunicación con Directores y Directoras de los hospitales el titular de la cartera sanitaria expresó que "ver esto es realmente emocionante. Cada paso que damos, cada vacuna que aplicamos tiene una gran historia detrás".

“Venimos un año difícil para todos y de mucho esfuerzo y trabajo”, agregó y señaló que los adultos mayores son los que más peligro corren con esta enfermedad.

Zgaib celebró el avance del Plan de Vacunación Provincial y destacó el trabajo de los vacunadores, vacunadores y registradores en cada ciudad y hospital. "Saber el rol que están cumpliendo con la sociedad nos pone muy contentos", resaltó.

En este sentido, alentó a los trabajadores de la salud a continuar con el trabajo "excepcional que se está haciendo en la provincia".

Por último, remarcó la importancia de contar con más dosis de vacunas y expresó que "es la herramienta más importante que vamos a tener de acá en adelante, junto a los cuidados preventivos, el uso del tapaboca y el distanciamiento  para hacerle frente a esta pandemia.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS