Se llevó a cabo una reunión entre el Gobierno y el Ministerio Público


Con el objetivo de consensuar tareas que fortalezcan la investigación de hechos delictivos, en la mañana de hoy representantes del Gobierno de Río Negro, el Ministerio Público y la Policía provincial se reunieron en Viedma.

 Desde la Secretaría y la Policía se expusieron las distintas  políticas de prevención en materia de seguridad. 

Del encuentro formaron parte la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, el Procurador General de la provincia, Jorge Crespo, el Fiscal General Fabricio Brogna, y el Jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería.

También participaron por parte de la fuerza policial, el Subjefe de la misma, Orlando Cañuqueo, el Director de Investigaciones, Julián Martín y el Segundo Jefe de la Unidad Regional de la Policía con asiento en Viedma, Carlos Bruno.

Durante el encuentro se dialogó sobre diferentes cuestiones de coordinación en torno a la investigación de causas penales, consensuando asimismo la tarea que la fuerza provincial realiza en dichas causas y la labor de las Fiscalías con la finalidad de propiciar el avance exitoso de las investigaciones tanto en lo relativo a la intervención policial como a las tareas investigativas y actuaciones judiciales.

Seguridad y Justicia RN 












Publicar un comentario

0 Comentarios