Secuestran otro carnet trucho en El Bolsón


Es el segundo que secuestra el personal de seguridad vial en pocos días, esto llamo la atención de los funcionarios policiales y de transito de El Bolsón quienes observan una modalidad tras estos carnets apócrifos.  

Según destaco el jefe del cuerpo de seguridad vial de la zona andina oficial principal Félix Valenciano en momentos en que se realizaba un control vehicular en ruta nacional 40 km 1963 en cercanías a El Foyel siendo horas 17:12 se procede a identificar al conductor de un vehículo Chevrolet corsa, al exhibir la licencia de conducir está presentaba irregularidades en la firma del director de tránsito.
De inmediato se da parte al director de tránsito del municipio local Leoni Leandro quien se hizo presente en el lugar y ante la consulta sobre si la firma estampada al reverso se la licencia exhibida era la suya sostuvo que no.
Por tal motivo se le da conocimiento al fiscal Dr. Francisco Arrien quién dispone el inicio de las correspondientes actuaciones judiciales por Infracción al Art. 296 Del Código Penal.
“El personal destacado detectó que el conductor del vehículo en cuestión circulaba con licencia de conducir apócrifa, circular en estas condiciones implica un cuadro de situación de riesgo para la vida, la integridad física o el patrimonio de terceros o de el mismo conductor, por no estar acreditado su capacidad física o técnica para conducir”, detallo Valenciano quien especifico que el artículo 292 y 296 del Código Penal dice que quien adultera o falsifica una documentación tiene la misma pena que quien hace uso de esa documentación y está regida por una pena que va entre 1 y 6 años de prisión para quien la utilice. 
Mas adelante Valenciano agregó que se continúa con las tareas de prevención en rutas y calles es los efectos de fiscalizar documentación obligatoria para circular en automotores. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios