Robaban electrónica de los supermercados


 
Una pareja fue detenida tras un importante trabajo de vigilancia por parte del personal de seguridad de un supermercado y la brigada de investigaciones de la policial de Rio Negro. Se recupero parte del botín sustraído que asciende a mas de $100.000 en electrónica. 
El subcomisario Oscar Zapata confirmo la detención de una pareja luego de una importante investigación que se llevó adelante, “se trata de un hecho que ocurrió entre el 21 y el 23 en horas de la de la tarde donde una pareja de jóvenes acudía a un supermercado de aquí de la localidad y en una hora específica y se apoderaban de elementos de electrónica”, no obstante, este modus operandi llamo la atención de los guardias de seguridad.
100.000 pesos
Sobre el valor de lo robado Zapata estimo que el valor de todo lo sustraído rondaría los $100.000, “En esos días se llevaron varios elementos, dentro de los elementos electrónicos varios auriculares inalámbricos y elementos para peluquería con un valor dentro del mercado que es importante, conforme lo que iba sacando e iban vendiendo, por ejemplo, sustrajeron utensilios de una marca reconocida y en el menudeo de lo que iban llevándose robaron aproximadamente $100000”.
Lo vendían por Facebook
El botín era ofertado en redes sociales a precios más económicos, “con la denuncia radicada se hizo una investigación con el personal policial de calle, más la gente de investigaciones y se logró dar con un domicilio por lo que se realizó una diligencia de allanamiento donde se recupera parte de estos elementos; Ya que ellos tenían un Facebook donde estaban vendiendo y además estaban vendiendo en la calle”.
Sin embargo, en el allanamiento se detectaron elementos que podrían ser de otro supermercado presumiblemente de la ciudad de El Hoyo por lo que se investiga si también habrían actuado en esa ciudad.
Inhibidor de alarmas
Además, se trata de determinar cómo hacían para burlar los sensores de las alarmas, porque lo que no se descarta que podrían haber utilizado un inhibidor de alarmas electrónico.












Publicar un comentario

0 Comentarios