Secuestran tóxicos y un fusil en Loma del Medio


 

Fue luego de una denuncia que hizo un vecino víctima de un ilícito, al llegar al sector los uniformados demoraron a dos personas que estaban dentro de un rodado y ocultos en el bosque junto al auto hallaron parte de lo sustraído consistente en frascos con cogollos de marihuana y un fusil del que no se tienen datos.
En contacto con noticias del Bolsón el subcomisario Óscar Zapata, titular de la unidad 12 de policía local, dio cuenta del robo ocurrido el viernes por la madrugada en el barrio Los Ñires, hasta dónde llegaron tres personas y luego de romper el candado de acceso a un motor home lograron sustraer elementos varios, frascos con sustancia vegetal y una cantidad de dinero cercana a los $20000. 

El funcionario policial detalló que alertados por un llamado al 911 de inmediato se hizo presente un móvil policial quién demoró a dos personas oriundas de San Carlos de Bariloche que estaban en el interior de un rodado y sugestivamente pegado al vehículo en la zona boscosa lograron recuperar dos frascos que tenían cogollos de marihuana, que habrían sido sustraído de motor home, Cómo así también un fusil de alto poder del cual no se supo quién es el propietario. 



También se supo que en el interior del rodado había una amplia suma de dinero consistente con la denunciada por la víctima como sustraída sin embargo se esperan las pericias que llevan adelante desde criminalística para poder determinar si los elementos hallados en el bosque guardan relación con el robo sufrido por el vecino, por tal motivo se analizan las huellas levantadas en los elementos encontrados en el bosque. Las personas demoradas luego de un par de horas recuperaron la libertad a instancia de una orden judicial.












Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hay que empezar a dar el nombre y apellido (por qué es un cargo público) de los jueces que dictan las libertades tan livianamente.

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)