Un policía con la nariz fracturada tras disturbios en un boliche céntrico


El titular de la Comisaría 12°, Miguel Ángel Relmo, confirmó hoy que “alrededor de las 6 am del sábado, la guardia de seguridad de un pub de calle Dorrego intentó poner freno a una persona que estaba alterada y ocasionando problemas en el interior del local. Al momento de reducirlo, uno de los efectivos fue agredido con un cabezazo, que terminó provocándole una lesión en la nariz. Más tarde, en la guardia del hospital se comprobó que presentaba una fractura del hueso nasal”.

En consecuencia, “se tramitan actuaciones judiciales por atentado y resistencia a la autoridad, y las lesiones contra el empleado policial”. Según la investigación, el agresor “es un vecino de El Bolsón, de 24 años de edad. Ya está individualizado e imputado en la causa”, agregó.

De igual modo, el jefe de comisaría precisó que “el sábado por la mañana también tuvimos la detención de otro joven de 19 años, quien estaba protagonizando disturbios en la zona de céntrica de boliches”. 
Una situación similar “se produjo en el barrio Usina, donde el personal policial fue alertado a través de un llamado al 911. Allí se produjo la demora de un vecino de 21 años, quien estaba molestando a su ex pareja”. 

Acerca de los operativos desarrollados durante el fin de semana, Relmo acotó que “se destaca la colaboración del COER, que durante la temporada veraniega colabora con el servicio de prevención, principalmente en los horarios de cierre de boliches”.

Alcoholemia

Por su parte, personal de la comisaría de El Hoyo, en colaboración con personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de Inspectoría municipal, hizo controles de alcoholemia a lugareños y turistas sobre la ruta nacional 40.

Precisamente, a la altura del puente Salamín (salida de los vehículos desde Puerto Patriada), se procedió al secuestro de cuatro vehículos y una motocicleta, cuyos conductores tenían alcohol en sangre. Dichos rodados fueron secuestrados y las multas correspondientes corren por cuenta del Juzgado de Faltas local

Publicar un comentario

0 Comentarios