Accidente en Las Golondrinas: un caballo terminó dentro de un vehículo


Pasadas las 6 am, la dueña de una panadería de la localidad de El Hoyo sufrió un grave accidente de tránsito al impactar de lleno con un equino que estaba sobre la calzada de la Ruta Nacional 40 frente a Peumayen techos. La conductora resultó con heridas leves, en tanto el caballo murió. 

Por la fuerza del impacto el caballo literalmente invadió el habitáculo de la camioneta Peugeot Partner, el utilitario término sin el techo debido al accidente. 

La conductora se dirigía desde El Hoyo hacia El Bolsón a realizar sus tareas diarias cunado un equino se cruzó en medio de la calzada y considerando la oscuridad y baja visibilidad no pudo esquivarlo. 

Afortunadamente la conductora resultó con heridas de menor consideración al quedar alojada en el único espacio del vehículo que no fue impactado por el equino. 

En el lugar del hecho, trabajo el Cuerpo de Bomberos, Policía de Chubut, Transito del Municipio de Lago Puelo y Personal del municipio con un retroexcavadora para sacar el vehículo y normalizar el flujo vehicular en la zona.






Publicar un comentario

0 Comentarios