Pía se encuentra en terapia intensiva y necesita la ayuda de todos


Pía, quien recibió un trasplante de parte del hígado de su papá en junio del año pasado. Hace algunos días comenzó con mucosidad y su estado de salud fue empeorando, ahora está internada en terapia intensiva, con respirador y recibiendo una medicación muy fuerte.

La vida no da tregua a Pía ni a su papá, luego de disfrutar realmente el primer verano en El Bolsón, su lugar de residencia, de nuevo una infección le está jugando una mala pasada.

Por todo esto, Carlos Tébes, su papá, no está pudiendo trabajar en su oficio, la  construcción, por lo que está necesitando una ayuda económica de la comunidad. Además, en una charla con él pidió que recen por Pía para que pueda superar este difícil momento.

A Pía la internaron hace dos semanas por mucosidad y fiebre, primero la atendieron en la guardia y al regresar al segundo día, decidieron internarla. En primer lugar se hablaba de una neumonía.

El miércoles pasado fue trasladada al Hospital Zonal Bariloche y aparentemente tiene una infección respiratoria, le suministraron antibióticos para Influenza, aunque ya dio negativo, pero lo hicieron de manera preventiva.

Le seguía costando respirar por lo que el jueves al mediodía la pasaron a terapia colocándole un respirador, había tenido una leve mejoría pero al día siguiente decidieron dormirla para intubarla.

Siguen haciendo todos los estudios necesarios, la van a tener así aproximadamente cuatro días, ahora está estable y confían en que siga en recuperación.


Ayuda

Carlos no sabe aun cuando podrá regresar a El Bolsón para seguir trabajando, por lo aquellos que puedan y deseen colaborar con un aporte económico pueden hacerlo por alguna de estas vías.

Rapipago o Pago Fácil código de pago: 9945521010.

Mercado Pago o transferencia bancaria cvu 0000003100099455210102 Alias: codos.buje.iban.mp. El mail es tebescarlos22180@hotmail.com.




A través de redes sociales familiares, amigos y conocidos se suman a los pedidos 

"A todos mi amigos y contactos del Face.. les pido Cadena de Oración, Buenas Energías.. y mucho mucho AMOR para nuestra pequeña Pía❤️.

Una vez más el destino le está poniendo una prueba muy dura.. por eso les pido por favor que envíen todas sus fuerzas para que nuestra guerrera salga adelante.. 🙏🙏

Pía en este momento se encuentra con una afección respiratoria, la cuál se fue complicando, está internada en terapia intensiva del hospital de Bariloche, con asistencia respiratoria. Clínicamente se está haciendo todo por su salud, solo queda esperar a que nuestra pequeña pueda salir adelante, es por eso que les pedimos a todos ustedes esa hermosa energía y amor que siempre le han brindado ❤️.

Todos lo que conocieron su historia llevan a Pía en el corazón, hoy.. una vez más nos necesita. ✨🙏🙌
Carlos se está alojando en una cabaña que le brindaron, pero como ustedes saben no cuenta con un ingreso fijo, por lo tanto toda ayuda es bienvenida en este momento que ha tenido que dejar de trabajar. 
Se necesitan pañales,a quienes puedan aportar, son bienvenidos!! (de 9 a 12kgs)
Gracias gracias gracias..
Vamos Pía hermosa una vez más 💪.. te esperamos de vuelta.. ❤️❤️"


Fuente: El Cordillerano 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Siempre con Pia y Carlos !!!! No están solos .

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza para los dos. Todo va a salir bien. Abrazos de corazon.

    ResponderEliminar
  3. A colaborar!!! 💖💖💖

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)