Con las manos en la masa, la Policía lo detuvo robando autopartes de vehículos secuestrados

(referencia)

El pasado sábado por la noche, personal policial de la Comisaría 12° atrapó a un sujeto que tenía en su poder autopartes sustraídas del predio que funciona como depósito vehicular municipal, lindante a la RTO sobre la calle José Hernández y  Rivadavia.
 
Cerca de las 23:00, un llamado telefónico al 911 solicita la presencia de la Policía en cercanías a la calle José Hernández y  Rivadavia, más específicamente en el depósito de vehículos municipal, donde van a parar todos los rodados que son secuestrados por infracciones entre otros asuntos de El Bolsón.
 
Una vez en el lugar los uniformados observaron una persona en el interior del lugar quitando partes de los autos, por lo tanto, el sujeto notó la presencia de los azules y rápidamente se dio a la fuga.

Sin embargo, su huida fue frustrada por la policía a las pocas cuadras sobre la calle Rivadavia, una vez neutralizado el malhechor, se supo que se trataba de un joven de 20 años oriundo de El Bolsón.

En el interior de su mochila llevaba un burro de arranque, una óptica, una lámpara, un carburador y varias herramientas de distintos tamaños que habría utilizado para perpetrar el robo.

Por el hecho, se le dio aviso al fiscal de turno que dispuso la detención del joven y se inicie una causa.

Publicar un comentario

0 Comentarios