El Estacionamiento Medido incorpora moderno equipamiento- Bariloche


Son 65 tablets de primerísima tecnología resistentes al agua, a la nieve y al frío; además de garitas/refugios para los trabajadores y toda la renovada cartelería indicativa de la vía pública. Una inversión de 6 millones de pesos.
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche , a través de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral, incorporó material tecnológico de última generación para el personal del Estacionamiento Medido, trabajando para llevar un mejor servicio a la comunidad y brindar las herramientas necesarias a los trabajadores para que puedan desarrollar sus funciones de la mejor manera.

El acto de entrega del material, como así también el anuncio de las garitas/refugios y la nueva cartelería, tuvo lugar en las instalaciones del Centro Social, Cultural y Deportivo N°4 “Alborada”, y contó con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, la vicejefa de Gabinete, Marcela González Abdala; el secretario de Desarrollo Humano Integral, Juan Pablo Ferrari; y la encargada del Estacionamiento Medido, Marisa Ramos. Además de los integrantes de las cooperativas de nuestra ciudad que conforman el Estacionamiento Medido.

Es importante mencionar que la adquisición del material es producto del porcentaje que le corresponde al Municipio (70% para el sueldo de los trabajadores y el 30% para la comuna) y que se destina al funcionamiento y equipamiento del sistema de Estacionamiento Medido.

Son más de 150 familias que conforman este círculo virtuoso entre la Municipalidad, las cooperativas del Estacionamiento Medido y la comunidad, trabajando para un mejor ordenamiento vehicular, mayor circulación y la generación de fuentes de trabajo.










Publicar un comentario

0 Comentarios