Rodríguez Larreta no llegará a la Comarca Andina


El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tenía previsto arribar a la Comarca Andina para reunirse con distintos productores y emprendedores de la zona. pero el avión que lo trasladaba no pudo aterrizar en El Bolsón, por lo tanto viajará a Trelew para continuar con su agenda prevista en la provincia. 

Segun informó el portal Red43, la llegada estaba prevista para las 9:00 horas en el aeropuerto de El Bolsón. Sin embargo, el avión que lo trasladaba no pudo aterrizar en dicha localidad por presencia de abundante neblina y debió bajar en Bariloche. Por tal motivo, en el día de hoy no podrá visitar las distintas localidades de la cordillera chubutense. 

El funcionario y su equipo viajarán a Trelew para continuar con su agenda de actividades previstas en aquella ciudad y en Puerto Madryn.

En este marco, el Diputado Nacional, Matías Taccetta, lamentó que las y los vecinos de la cordillera no pudieron encontrarse con el Jefe de Gobierno Porteño. Recordó que dentro de su agenda tenía prevista la visita a El Hoyo "para conversar con distintas cámaras de comercio, turismo, vecinos que se iban a acercar, la gente del partido y la juventud del PRO, que tenía ganas de escucharlo para ver que visión tiene del país y qué piensa de Chubut" 


Sobre la posible presentación de Rodríguez Larreta como precandidato o candidato en las elecciones presidenciales de 2023, Taccetta manifestó que  "es una de las figuras del partido con vistas al 2023 y hay que acompañar sea quien sea el candidato". Además remarcó el buen diálogo que existe con él y Mauricio Macri y señaló que son bienvenidos en Chubut. señalo Red43 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¿Porqué no se preocupa de CABA que es mas cara que Madrid y es una mierda de sitio?

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)