Vieron una mancha en el lago: ¿Es el Nahuelito?


 

Bariloche. Fabián Cárdenas es un vecino que viaja todos los días hacia Villa La Angostura por cuestiones laborales. Este jueves (19/05), mientras transitaba por la zona, observó algo en el lago Nahuel Huapi que le llamó mucho la atención. Se detuvo para tomar algunas fotografías.
El Nahuelito es un tema que siempre surge en la vida de los barilochenses y también en la de muchos turistas que llegan a la ciudad. Permanentemente se renuevan historias de movimientos extraños y figuras poco claras sobre las aguas del lago Nahuel Huapi. En algunos casos, se logran captar algunas cosas a través de fotos y videos, pero nada de ello permite arribar a una certeza. 

Este jueves (19/05) en horas de la mañana, el vecino Fabián viajaba hacia Villa La Angostura, se trata de un viaje que realiza todos los días para ir a trabajar. Iba junto a su primo Miguel y su cuñado Víctor. Siempre disfruta del paisaje y del hermoso entorno natural de ese tramo.

Pero en esta ocasión hubo algo que le generó una inmensa curiosidad: había algunos movimientos raros en el Nahuel Huapi y decidieron frenar por unos instantes para observar detenidamente lo que estaba pasando. 

Fuente Bariloche 2000

Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)